Health Encyclopedia
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A-Z Listings

Instrucciones acerca del implante estimulador del nervio vagus 

 

A usted le colocarón un estimulador del nervio vagus ("VNS" por sus siglas en inglés) para ayudar con las convulsions.  En el quirófano, programamos la pila para que le de impulsos eléctricos.   De esta manera, estará funcionando cuando usted salga del hospital.

 

Cuidando la incisión

Usted tiene dos incisions: una sobre su pecho y otra en su cuello.  Usted tiene puntadas abajo de la piel que se desvatarán por sí mismas.  Las incisiones fueron selladas con una goma pegagosa especial para la piel.  No moje las puntadas por 3 días (72 horas) después de la cirugía.  Después de 3 días, usted puede bañarse como normalmente lo hace.  Suavemente, lave y seque las incisiones.

Cómo provocar un impulso en caso de emergencia

El VNS está programado para automáticamente funcionar.  Pero si usted siente que va a convulsionar o está convulsionando, usted o un miembro familiar puede provocar un impulso en caso  de emergencia.  Para provocar el impulso, lentamente pase un imán sobre el VNS.  Cuando usted salga del hospital, le darán una caja que contiene dos imánes.

Citas de seguimiento

Nosotros programaremos su cita de seguimiento para un reviso en el consultorio 2-4 semanas después de la cirugía.  Usted necesitará que el personal en neurocirugía revise las incisiones y que hablan con usted acerca del control de las convulsiones.

 

Es importante mantener un diario de los episodios de convulsión.  Lleve este diario a la clínica.

Control para el dolor

Después de la cirugía, usted puede sentir incomodidad en el pecho y el cuello donde se colocó el implante.  Usted puede tomar un analgésico de compra libre como acetaminofen (Tylenol) o ibuprofen (Motrin, Advil).  Si el dolor es severo, por favor llame a nuestra clínica.

 

Si tiene alguna pregunta o preocupación, llame al Instituto de Neurociencia en la University of Kentucky al (859) 323-5661.

 

Powered by
Disclaimer